Contáctanos:
Enviar mensaje
Web Site Auspiciado por:

La Fuerza Aérea del Perú

Oscar Gagliardi
Copyright © 2004-2014

 

   

Prólogo

Modelo del NA-50 ToritoEl Capitán Quiñones, el torito NA-50 y quebrada seca, traen a nuestra memoria las virtudes del joven héroe de la Fuerza Aérea del Perú. Quiñones nació para ser héroe y así ocupar el sitial del pedestal de la inmortalidad que el mismo había vaticinado. recordar a los héroes y sus hazañas, es rememorar la historia de los pueblos para hacerse cada día mas grande y emular las virtudes de los que la realizaron.

La obra "Alas de Gloria" volcada en forma virtual por el mayor general FAP Oscar Gagliardi Kindlimann y su hijo Oscar Gagliardi Corpancho, exalta nuestros corazones de aviadores y nos renueva el sentimiento de la peruanidad y de las virtudes militares que todo aviador debe tener presente en todos los actos de la carrera en la fuerza aérea. la obra producida de manera virtual presenta una extraordinaria realización de los actos de la gesta de quiñones en toda su magnitud y perenniza para los tiempos, un recuerdo inmemorable de que el Perú es un país de hombres que saben dar todo por su patria.

Honor y gloria para el gran Capitán FAP, emulemos sus virtudes, sus valores, su mística, su espíritu de cuerpo, su amor por la Fuerza Aérea, sigamos su ejemplo en todos los actos de nuestra vida castrense, seamos mejores cada día y superemos los avatares y problemas que se puedan presentar con el infatigable deseo de querer el engrandecimiento de la fuerza del Perú.

Al General Gagliardi y a su hijo Goyito, nuestro profundo agradecimiento por tan invalorable pieza de arte, volcada virtualmente, que formara parte de la historia para ser recordado por la legión de futuros aviadores en las generaciones venideras.

Teniente General FAP
Cesar Gonzalo Luzza


Introducción >